jueves, 19 de septiembre de 2013

Aquellos 600 que pueden ser Nardi o no


Durante los años 60 se produjeron una gran cantidad de modificaciones en los seat 600, este pequeño utilitario se transformó en el primer coche con el que muchos grandes pilotos empezaron a competir, entre ellos Antonio Albacete o Emilio de Villota, que acabó en la formula 1.

Aquí estamos para hablar de la Nardi Española así que vamos a ver algunos ejemplos de preparaciones que puede que sean preparaciones Nardi o puede que simplemente estén imitando su estética o simplemente se parezcan.


Este 600 tiene la inscripción de Nardi 1000 en el capo y el espejo original, por lo que podría ser un Nardi original o no.


Este tiene el espejo obus típico de los nardi 1000 gt, aparte de tener la clásica ralla que caracteríza a los nardi en el frontal, lo que es curioso es que es un 600 con llantas de radios.


Este no se sabe si es un Nardi, pero llama la atención su frontal liso con un anagrama.


Seat 600 participante en el gran premio ciudad de alcañiz, parece un Nardi


Este último tiene el espejo obus, y tiene el frontal liso, perfectamente podría ser un Nardi, pero no hay ningún dato que lo acredite, así que de momento no lo es.


Este último es seguro que es un Nardi 1000 gt pese a la mala calidad de la foto se distingue claramente la ralla característica del frontal. Esta foto fue de una participación en el gran premio del circuito urbano de Alcañiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario