miércoles, 28 de agosto de 2013

Autoclassic

Hace ya unos años el último de los nardi 1000 gt estuvo expuesto en la feria Autoclassic de Alcañiz 2012, en ese momento se hicieron las siguientes fotos que nos muestran todas sus caras.


Esta unidad conserva la base que en su día fue un nardi 1000


Esta unidad en concreto lleva ensanchados los arcos de las ruedas, no se sabe si era así de serie o si es una mejora realizada a posteriori.


Las ruedas si que són unas nardis originales. No se sabe si fue un coche que se pidió con esas especificaciones o se le han puesto para mejorar el coche.



El coche tiene inscrito el número 13, lo más seguro es que esté inscríto en honor a uno de los grandes logros que consiguió la Nardi Española con el Nardi 1000 número 13 con el coche en manos del probador de la marca Pelayo Martínez.

Más información aquí:

http://spanishnardi.blogspot.com.es/2013/08/una-foto-un-coche-un-piloto.html


Tambien se puede apreciar la boca de llenado del deposito que se le colocaría en su momento para facilitar y agilizar  el llenado de la gasolina a la hora de repostar.


Y para finalizar este pequeño reportaje dejo un video que se grabó en su momento para inmortalizar la feria:



1 comentario:

  1. NARDI FREDERIC: NARDI 1000 GT- TUYAU DE CHEMINEE POELE BOIS 150 MM. VEUILLEZ RECEVOIR MES SINCERES SALUTATIONS. FREDERIC NARDI

    ResponderEliminar